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  • Referencia
    01161
  • Superficie
    520 mts

Nave industrial en Villares de la Reina - Zona POLIGONO LOS VILLARES

159.900 €
  • Referencia
    00747
  • Habitaciones
    1
  • Baños
    1
  • Superficie
    43 mts

Piso en Salamanca - Zona Centro

265.000 €
  • Referencia
    00770
  • Habitaciones
    4
  • Baños
    2
  • Superficie
    100 mts

Piso en Salamanca - Zona Labradores

499.000 €
  • Referencia
    00738
  • Superficie
    1200 mts

Negocio en la localidad de Sotoserrano

Propiedades

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    Alquiler 790 €/mes  
    • Referencia
      01406
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      115 mts

    Piso en Salamanca - Zona Centro, Superficie Construida 115m2, 3 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.

    Alquiler 900 €/mes  
    • Referencia
      01377
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      2
    • Superficie
      110 mts

    Piso en Salamanca - Zona Garrido Sur, Superficie Construida 110m2, 4 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.

    Alquiler 400 €/mes  
    • Referencia
      00876
    • Baños
      2
    • Superficie
      138 mts

    Local comercial en Salamanca situado en la zona de San Bernardo, Superficie Construida 138m2, 2 Baños.

    Venta - Consultar Precio  
    • Referencia
      01416
    • Superficie
      350 mts

    Parking en Santa Marta de Tormes situado en la zona de A 4 KM DE SALAMANCA, Superficie Construida 350m2.

    Alquiler 900 €/mes  
    • Referencia
      2005223
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      120 mts

    Piso en Salamanca - Zona El Rollo-Parque Picasso, Superficie Construida 120m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.

    Venta 395.000 €  
    • Referencia
      01300
    • Habitaciones
      6
    • Baños
      3
    • Superficie
      225 mts

    Piso en Salamanca situado en la zona de Centro, Superficie Construida 225m2, 6 Habitaciones, 3 Baños.

    Alquiler 900 €/mes  
    • Referencia
      01438
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      97 mts

    Piso en Salamanca - Zona Delicias, Superficie Construida 97m2, 3 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.

    Venta 92.900 €  
    • Referencia
      01442
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      95 mts

    Piso en Castellanos de Moriscos, Superficie Construida 95m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.


    + INFO
    100.000 € - 7%
    Alquiler 1.100 €/mes  
    • Referencia
      00808
    • Habitaciones
      4
    • Baños
      2
    • Superficie
      140 mts

    Piso en Salamanca - Zona Centro, Superficie Construida 140m2, 4 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.

    Alquiler 975 €/mes  
    • Referencia
      00749
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      110 mts

    Piso en Salamanca - Zona Centro, Superficie Construida 110m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Ascensor.

    40.000 € - 350 €/mes  
    • Referencia
      01460
    • Baños
      2
    • Superficie
      55 mts

    Local comercial en Salamanca situado en la zona de Garrido Norte, Superficie Construida 55m2, 2 Baños.

    Venta 125.000 €  
    • Referencia
      01465
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      73 mts

    Piso en la localidad de Aldeatejada, Superficie Construida 73m2, 2 Habitaciones, 1 Baño, Ascensor.

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    Noticias

    2023-03-24
    No es poco el dinero que debemos invertir en la compra de una vivienda, por tal circunstancia, buscaremos siempre el mejor precio para el que seguramente será el mayor desembolso económico de nuestra vida. Antes de tomar una decisión, será conveniente estudiar a fondo la operación y sus implicaciones económicas. Pero, ¿cómo se sabe si el precio es adecuado o no? En este artículo te damos algunos consejos clave para descubrir si el piso que quieres comprar está bien de precio o no.   Compara el precio con el de otras viviendas de la misma zona. Este paso es imprescindible, porque te permitirá saber si el piso en cuestión está disparado de precio o si se trata de una buena oportunidad. Accede a los buscadores de pisos en venta y filtra por barrio, rango de precio, superficie (en metros cuadrados), habitaciones, baños u otras características (parking, piscina, terraza, ascensor e incluso chimenea).   Comprueba cuál es ahora mismo el precio medio de la vivienda en venta en el lugar donde quieres comprar. Es importante comprobar cuál es el precio medio de la vivienda en venta en tu zona y compararlo con el precio del piso que te interesa. Una buena opción para conseguir datos fiables es consultar el Índice Inmobiliario de Fotocasa, elaborado mes a mes con los precios de las viviendas en las comunidades, provincias y ciudades españolas.   Calcula el PER: la relación entre el beneficio y el precio del piso. El Price Earnings Ratio es la relación entre el beneficio y el precio de la vivienda y suelen utilizarlo los inversores para saber si una empresa tiene un precio de cotización atractivo. Esta misma fórmula se puede aplicar en el sector inmobiliario y nos servirá para saber si un inmueble es caro o no. Así pues, lo que hay que hacer es dividir el precio de la venta entre el alquiler anual. Así, si una vivienda cuesta 200.000 euros y podemos alquilarla por 700 (8.400 euros al año), obtendríamos un PER de 23. Cuando el resultado es inferior a 15, se considera que es atractivo, pero si supera el 20, es elevado. Como ves, tomar la decisión de comprar o no un piso exige un tiempo de estudio y reflexión. Las herramientas y cálculos que te hemos propuesto pueden ayudarte a tomarla con toda la información sobre la mesa.
    Leer más...
    2023-03-10
    Lo más habitual a la hora de comprar una casa es que lo hagamos en compañía de otra persona, que en la mayoría de los casos es nuestra pareja. La cooperación es mucho más ventajosa, tanto para la pareja como para el banco. Y es que pagar entre dos una vivienda resulta mucho más fácil que hacerlo uno solo y, para el banco, que haya dos pagadores siempre es mucho más fiable que contar con uno solo.   Pero, ¿qué pasa cuando la vivienda se compra con aportaciones diferentes? ¿Qué sucede si uno de los miembros aporta ahorros y el otro no? ¿De qué manera se hace constar en las escrituras? Y, en caso de divorcio, ¿qué parte corresponde a quién? Resolvamos todas estas dudas, a continuación.   Por parte del banco no habrá ningún problema para recibir el ingreso de una entrada para la compra de una vivienda con aportaciones diferentes. En un ejemplo práctico una pareja está interesada en la compra de una vivienda que cuesta 160.000 euros y aportará una entrada de 20.000 euros. De estos, 15.000 los abonará un miembro de la pareja, mientras que de los otros 5.000 se hará cargo el otro miembro. Son aportaciones diferentes, de modo que, si los miembros de la pareja lo quieren, podrán hacerlo constar en la escritura de compraventa.   En este documento, que se firmará ante notario y luego se elevará al Registro de la Propiedad, puede indicarse qué aporta cada persona al inicio. Por tanto, tenéis que pedirle al notario que lo especifique en el documento.   Sin embargo, hay otra cuestión, que no puede indicarse en la escritura y es el porcentaje de la cuota de la hipoteca que va a asumir cada uno. Si uno va aportar el 70 % del coste de la hipoteca y el otro el 30 %, podéis especificarlo en un contrato privado entre tú y tu pareja (o con cualquiera que sea la persona con la que vais a realizar la adquisición).   Del mismo modo, en este contrato privado podéis especificar qué ahorros habéis aportado cada uno en el momento de la compraventa o qué sucederá con la vivienda en caso de separación o divorcio.
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    2023-01-14
    Parece ser, que el 2023 va a seguir apretando los bolsillos de los consumidores; el IPC al 5,8, la luz y la gasolina y la inflación subyacente que ha subido hasta el 6,9%. Lo que significa que las familias seguirán pagando más por las mismas cosas reduciendo su capacidad económica. Desde Intra Legal queremos ayudarte con unos consejos que seguramente te harán ahorrar algún “dinerillo”. El primer consejo que queremos darte es asegurar un buen aislamiento de tu vivienda. Debes revisar el funcionamiento de tu sistema de calefacción. Reduce el gasto en agua caliente para ahorrar, olvida los baños y decídete por las duchas. Comprueba el consumo eléctrico y la iluminación, sustituye las antiguas bombillas por LEDS y en la medida de lo posible aprovecha la luz del sol. Estudia renovar y ahorrar haciendo un uso eficiente de tus electrodomésticos. Debes llenarlos siempre a su máxima capacidad y ponlos en marchas en las franjas horarias más económicas. Racionaliza la refrigeración en los meses de calor. El aire acondicionado usado de forma incoherente puede hacer una importante mella en tu bolsillo. Piensa, evalúa los gastos, y busca mejores ofertas para ahorrar. La oferta que hay en el mercado es inmensa, pero merece la pena invertir un poco de tiempo y buscar lo que más te convenga. Relee las condiciones de tu hipoteca y estudia un cambio para ahorrar.
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    2022-12-15
    Desde Intra Legal Inmobiliaria, queremos concienciar sobre la importancia de contar con profesionales para algo tan importante como es la elección o venta de una vivienda.    En este artículo vamos a enumerar los 7 errores más frecuentes que pueden darse a la hora de comprar una vivienda entre particulares. No calcular bien el precio real de la vivienda o llegar a un acuerdo injusto: Desde la inmobiliaria se encargarán de valorar justamente el producto, evitando así que el comprador pague más de lo que debería o que el vendedor reciba menos de lo establecido.  Falta de negociación: En muchas ocasiones, las prisas por adquirir o vender un producto o la negativa habitual a negociar por parte de los particulares pueden provocar que se acepten condiciones injustas o, al menos, peores de las que se podrían conseguir.  Perder mucho tiempo en los trámites legales: Un profesional inmobiliario se encargará de la redacción de los contratos, trámites legales, llamadas telefónicas con la otra parte, etc. No solo es más eficaz, sino más rápido.  Contratos con condiciones ocultas: La falta de conocimiento sobre legislación inmobiliaria o, simplemente, la mala voluntad de alguna de las partes, pueden provocar que en ocasiones se firmen acuerdos sin tener muy claro qué se está firmando.  Errores en la tramitación:  Los contratos, la escritura del inmueble o el cambio en el registro de la propiedad son solo algunos de los numerosos trámites legales y fiscales de los que hay que encargarse a la hora de comprar o vender una vivienda. Los profesionales del sector están mucho mejor capacitados para encargarse de ello.  Quedarse con la primera opción sin comparar: Todo comprador de vivienda pasa por la tentación de elegir cuanto antes su compra y formalizar esta cuanto antes. Los vendedores, asimismo, tienen el peligro de querer cerrar la venta al primer comprador que aparece.  No tener en cuenta todos los gastos que implica ser propietario: Detrás del precio inicial de compra de un inmueble se encuentran los gastos adicionales. La manutención, los suministros mínimos, gastos de comunidad, Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), etc. Es común que a la hora de comprar una vivienda no se tengan en cuenta estos tipos de gastos menores. 
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    No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad. 

    ¿Cuáles son tus derechos?
    Los derechos que asisten al USUARIO son:
     
    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    INTRA LEGAL GESTION Y MEDIACION S.L. AVENIDA FILIBERTO VILLALOBOS, 55 LOCAL 2 - 37007 SALAMANCA (SALAMANCA).
    E-mail: info@intralegal.es
     

    2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

    Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
    El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 
     

    3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

     
    Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
     
    El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
     
    Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de INTRA LEGAL GESTION Y MEDIACION S.L. AVENIDA FILIBERTO VILLALOBOS, 55 LOCAL 2 - 37007 SALAMANCA (SALAMANCA).
    E-mail: info@intralegal.es

    Responsable: Intra Legal Gestión Y Mediación S. L.

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Avenida Filiberto Villalobos, 55, Local 2, 37007, Salamanca (Salamanca). Email: info@intralegal.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agdp.es.

    1. INFORMACIÓN AL USUARIO

    ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

    INTRA LEGAL GESTION Y MEDIACION S. L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). 

    ¿Para qué tratamos tus datos personales?
    Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
     
    ¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
    Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

    ¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?
     
    Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. 

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    E-mail: info@intralegal.es
     

    2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

    Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
    El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. 
     

    3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

     
    Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
     
    El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.
     
    Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de INTRA LEGAL GESTION Y MEDIACION S.L. AVENIDA FILIBERTO VILLALOBOS, 55 LOCAL 2 - 37007 SALAMANCA (SALAMANCA).
    E-mail: info@intralegal.es

    Responsable: Intra Legal Gestión Y Mediación S. L.

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Avenida Filiberto Villalobos, 55, Local 2, 37007, Salamanca (Salamanca). Email: info@intralegal.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agdp.es.

    1. INFORMACIÓN AL USUARIO

    ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

    INTRA LEGAL GESTION Y MEDIACION S. L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). 

    ¿Para qué tratamos tus datos personales?
    Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
     
    ¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
    Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

    ¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?
     
    Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. 

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    ¿Cuáles son tus derechos?
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    3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

     
    Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
     
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    25 mayo 2017

     

     

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